interrupciones

取消
显示结果 
显示  仅  | 搜索替代 
您的意思是: 

interrupciones

1,941 次查看
JoseMiguelCejaZ
Contributor I
HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR UN POCO CON LA SIGUIENTE DUDA QUE ME SURGIO estoy intentando hacer lo siguiente y no se si realmente es como lo planteo: Estoy trabajando al ADC disparado Por el CTU, y una vez que la conversion ha terminado quiero que el resultado de la conversion se deposite en la ISR correspondiente. que segun yo es la siguiente void ISRs_ADC0_EOC_Interrupt(void) { } Estoy usando el scheduler y en el archivo IntcIsrVectors.c en la posicion 62 correspondiente al ADC he colocado lo siguiente:ISRs_ADC0_ER_Interrupt en el archivo ISRs.c estan la siguiente funcion donde se encuentra declarado lo antes descrito void ISRs_SetPiorityAllISRs(void){ ISRS_SET_PRIORITY(PIT0_INTR, NORMAL_PRIORITY); //ISRS_SET_PRIORITY(PIT1_INTR, NORMAL_PRIORITY); //ISRS_SET_PRIORITY(SIU_EXT0_INTR, NORMAL_PRIORITY); ISRS_SET_PRIORITY(ADC0_EOC_INTR, NORMAL_PRIORITY); ISRS_SET_PRIORITY(ADC0_ER_INTR, NORMAL_PRIORITY); ISRS_SET_PRIORITY(ADC0_WD_INTR, NORMAL_PRIORITY);} Y al inicializar el ADC activo las banderas de interrupcion correspondientes que son las siguientes: ADC.CIMR[0].B.CIM0 = 1; ADC.IMR.B.MSKEOCTU = 1; /* Mask for end of CTU conversion (EOCTU) interrupt When set, the EOCTU interrupt is enabled. */ no se si me falta alguna otra bandera por habilitar o simplemente no se puede hacer lo que estoy intentando.
标记 (1)
0 项奖励
回复
1 回复

1,463 次查看
JoseMiguelCejaZ
Contributor I

lo que coloque en el archivo IntcIsrVectors.c fue :

ISRs_ADC0_EOC_Interrupt

no lo que escribi antes

0 项奖励
回复