Bus Error - No Opcode

cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Bus Error - No Opcode

725 Views
ericksaldaña
Contributor I

Buenas tardes.

 

Estoy tratando de debugear un programa simple para el FlexCAN del MPC5604B.

El código lo había estado descargando sin problemas en la RAM pero no hacía lo que yo quería así que traté descargándolo en la Flash y escribiendo los valores que yo quería en los registros del Memory Window directamente (Sólo en los buffers 0 y 1 del FlexCAN 0). El programa seguía sin hacer lo que yo quería pero tampoco mostraba ningún error.

 

Después de dos o tres veces de probar con este método mi CW empezó a mostrar el error que se muestra en la captura de pantalla.

Al principio tenía variables en las Variables Windows pero ya las borré y aún así no puedo lograr que la ventana del Debugger regrese a la normalidad.

 

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Labels (1)
Tags (2)
0 Kudos
1 Reply

397 Views
stanish
NXP Employee
NXP Employee

Hello Erick,

Could you possibly post your further messages in English language? You will increase the chance it will be answered.

Regarding the BUS error - this can be related to the memory window 1 where you probably watching the FlexCan buffers.

The MMU unit is probably not configured correctly to access the FlexCAN registers in the debugger script (mpc5600_z0h_vle.mac)

Can you try to close the window (or change the address e.g. to 0x0) and restart the debugging session?

Hope this will help.

Regards

Stan

0 Kudos