¿Como hacer un retardo en microsegundos para la kinetis kl25z?

キャンセル
次の結果を表示 
表示  限定  | 次の代わりに検索 
もしかして: 

¿Como hacer un retardo en microsegundos para la kinetis kl25z?

661件の閲覧回数
andrearivero
Contributor I

Hola, estoy intentando utilizar un sensor cuyos datos se codifican según en ancho de pulso. Este tiempo esta en micro-segundos, así que quería saber si no hay una función que haga retardos en estas unidades de tiempo.

He intentado utilizar la función _time_delay_ticks() pero al parecer no funciona con entradas flotante (Ej _time_delay_ticks(0.06)).

Ademas tengo un problema con el archivo fuente time_ticks.c, en el cual en la función de  _time_diff_ticks_int32 sale un error de sintaxis que no puedo encontrar.

También quiero utilizar las funciones _time_get() y _time_diff() pero me salen warnings con la siguiente informacion:

     implicit declaration of function '_time_get' [-Wimplicit-function-declaration]

     implicit declaration of function '_time_diff' [-Wimplicit-function-declaration]

El archivo time_ticks.c no las contiene.

¿Que puedo hacer para hacer un retardo en microsegundos y poder utilizar las funciones mencionadas anteriormente?

Saludos!

0 件の賞賛
1 返信

492件の閲覧回数
brycelembke
Contributor III

Un una funcion llamada _time_get_hwticks() que puede servir para obtener tiempo de micro-secundos o mejor. ?Tal vez Usted puede usar esa?

0 件の賞賛